Los requisitos especiales de los hospitales y centros de atención médica, junto con las exigencias actuales en materia de seguridad para los pacientes y residentes, hacen que sea indispensable contar con una tecnología de seguridad para emergencias y salvamento.
Como mínimo, el sistema de seguridad debe ser fácil de manejar y 100 % fiable.
No importa si se trata de actualizar las instalaciones existentes para integrar la tecnología más avanzada o de diseñar nuevos edificios: cualquier plan debe tener en cuenta los requisitos individuales.
Las diferentes estaciones y edificios deben estar perfectamente conectados para crear un sistema de seguridad que proteja a quienes lo necesitan.
Otro punto a tener en cuenta en la instalación de tecnología de seguridad es que quienes invierten en equipos fiables y, además, buscan socios de confianza, pueden estar seguros de que los costes de su inversión no solo serán claros y transparentes desde el principio, sino que también se amortizarán a largo plazo.
Al fin y al cabo, la tecnología duradera y de alta calidad es siempre la elección económica correcta.
Con los dispositivos TOA puede estar seguro de que, una vez instalados, pasarán los próximos años y décadas haciendo exactamente aquello para lo que fueron adquiridos: garantizar la seguridad.
Esto incluye una planificación precisa y sólida de los sistemas, así como una instalación diligente.
Se tienen en cuenta todos los requisitos individuales de las respectivas instalaciones y se proporciona una tecnología con garantía de futuro.
Aquí puede consultar nuestras primeras ideas para soluciones de comunicación en el sector sanitario.
Si usted también está preocupado por la seguridad de los pacientes, empleados y residentes, póngase en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de aconsejarle y ayudarle.