En febrero de 2015 se instaló el sistema de alarma por voz VM-3000 en el nuevo terminal auditivo de Auto Wichert en el norte de Hamburgo y protege a los clientes y a los empleados en caso de emergencia.
El altavoz de techo de dispersión de 2 vías y alta potencia F-2852C se colocó para garantizar una alta inteligibilidad y evitar condiciones sonoras desfavorables en el vestíbulo de la entrada. Mientras tanto, los puntos de venta, oficinas y salas comunes se inyectan con el altavoz PC-245AB-EB montado en el techo y los altavoces de pared BS 250AB-EB. En caso de peligro se puede utilizar la respuesta automática de voz del VM-3000. Además, existe la posibilidad de activar manualmente la alarma de incendio mediante el uso del micrófono del bombero RM-300MF, el micrófono remoto RM-200M y el amplificador de extensión VM-3360 VA. Además, Mediasystem instaló ocho amplificadores VM-3360. La fuente de alimentación de emergencia y estándar VX-2000DS ofrece la salida de amplificador necesaria en caso de fallo de alimentación.
Con el uso del sistema VM-3000 de TOA, el trabajo profesional y la actitud amigable con el cliente también se apoyan en una atractiva música ambiente en el día a día de Auto Wichert.