Una de las terminales de cruceros más modernas fue inaugurada en el Kaiser-Wilhelm-Harbour por Cruise Gate Hamburg GmbH en junio de 2015.
Con un calado de hasta 13 metros, las instalaciones portuarias están diseñadas para gestionar todo tipo de modernos cruceros. Otra solución de sistema de TOA garantiza la gestión segura de hasta 4.000 pasajeros. Los dos edificios de las teminales están equipados con aproximadamente 175 altavoces TOA (altavoz SR-S4: altavoces de techo certificados con protección a la entrada de agua de la Serie F), así como un micrófono remoto RM-200SA y un micrófono de bombero RM-200SF de la mano de nuestro socio CCD Weber.
A pesar de la difícil situación acústica, los sistemas VM-3000 y SX-2000 instalados garantizan una evacuación por voz fiable. Las fuentes de alimentación de emergencia integradas permiten que nuestro sistema funcione en caso de cualquier corte de energía. La comunicación entre ambas terminales está sólidamente garantizada por nuestro receptor inalámbrico WT-5800 y el micrófono de mano WM-5225.