Este proyecto de instalación de nuestro socio GOERTZ Medientechnik GmbH muestra claramente cómo integrar con éxito la tecnología de audio en un diseño de tienda estéticamente ambicioso. El reto era crear música ambiente y anuncios atractivos que mejoraran la experiencia del cliente sin ser molestos.
Los altavoces de techo empotrables F-2352C y F-2352SC de TOA se instalaron en los techos para proporcionar un sonido claro en una amplia zona. Estos altavoces se vuelven casi invisibles, como para no alterar la cuidada estética de la tienda. Además, se instalaron altavoces de gran dispersión F-2000 y F-1300. Ambas son una solución atractiva para proporcionar el audio requerido, ya que se integran perfectamente en las diferentes áreas de la tienda.
Debido a la necesidad de paginación multizona, distribución de música y aplicación de combinación de salas, se utiliza la matriz mezcladora digital M-9000M2 de TOA, así como el amplificador de potencia multicanal DA-500FH. Esto significa que la música ambiente se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la atmósfera individual de cada planta. La paginación de zonas flexible, gracias a los micrófonos de paginación de zonas RM-9012 en cada caja, asegura que todos los empleados puedan hacer anuncios fácilmente.